Decarolis Gráfico Home page Sugerencias Contacto
     
 

CalidadLa calidad de nuestros productos es una prioridad para la empresa, y esto se ve reflejado no solo en todos los procesos que involucran la elaboración de los productos sino en la organización, la atención a clientes y proveedores y la relación interna entre las distintas áreas de trabajo que permiten el óptimo funcionamiento de la empresa.

Política de Calidad

Ofrecer en el mercado productos nutritivos, sanos y seguros y que se adapten a distintos grupo de consumidores como alimentos para celíacos sin perder la calidad en el sabor obteniendo la satisfacción de clientes y consumidores, adaptándose permanentemente para cumplir con sus expectativas de calidad, sanidad y servicio.
CalidadMantener el reconocimiento adquirido por la calidad ofrecida tanto en el mercado provincial como nacional.
Poseer una actitud innovadora y comprometida con la capacitación de recursos humanos. Estar a la vanguardia en avances tecnológicos y en la obtención de los mejores procesos.
Establecer objetivos claros y medibles, apuntando a una relación de fidelización con el cliente basada en la confianza por los productos y servicios brindados.
Promover una relación fluída entre las distintas áreas de la empresa, siguiendo una conducta intachable con el personal, proveedores y clientes y teniendo un genuino compromiso con la comunidad respetando el medio ambiente y realizando las acciones necesarias con un alto sentido de responsabilidad social son las metas que día día la empresa se compromete a cumplir.

 
grafico grafico grafico grafico
Gráfico
Datos
www.arribasygalobart.com.ar