Decarolis Gráfico Home page Sugerencias Contacto
  Nuestra ubicación  
 

Frigorífico De Carolis es una empresa radicada en Mendoza especializada en la producción de fiambres, embutidos, chacinados y cortes de cerdo. Su preocupación se centra en la calidad, la satisfacción al cliente y el compromiso diario para brindar productos de primer nivel, utilizando tecnología de última generación, capacitando a su personal e interpretando las necesidades que el mercado argentino posee.

Armando De Carolis fue quien dió el puntapié inicial instalando una carnicería, luego junto a su hijo José Armando De Carolis abrieron el abasto de carnes y a los pocos años la fábrica de embutidos. Actualmente la familia, que ha trabajado intensamente, ha logrado posicionar la empresa como una de las más renombradas en su rubro, por su permanente inversión, su generación de empleo y el notable y sostenido crecimiento que ha alcanzado a lo largo de 28 años.

Ofrecer calidad, tener una actitud innovadora y dinámica ante los cambios que se presentan constantemente y todo ello en un marco de ética empresarial conforman un pensamiento y metodología de trabajo, la visión de empresa que hace que nuestro grado de fidelización con nuestros clientes sea tan alto y crezca día a día.

 
grafico grafico grafico grafico
Gráfico
Datos
www.arribasygalobart.com.ar